El viaje más especial de vuestras vidas en Japón
Vive una luna de miel inolvidable en Japón. Recorriendo sus calles, descubriendo su gastronomía y experimentando nuevas cosas juntos.
21 días de viaje
Tokyo, Hakone, Kyoto, Osaka, Nara, Hiroshima y Miyajima, Alpes Japoneses y Okinawa
Opcional: sesión de fotos vestidos de kimono, onsen privado y mucho más.
Viaje guiado o por vuestra cuenta
Recuerda que todos nuestros viajes son personalizados por lo que podras modificar este viaje a tus intereses añadiendo destinos o prescindiendo los que no te interesen. Haremos la ruta 100% adaptada a ti.
Tokyo
Los principales distritos de la capital nipona para que conozcas todos sus ambientes: Asakusa, Shinkuju, Harakuju, Shibuya, Ueno, Akihabara...
Kyoto
Recorrer los lugares de mayor importancia cultural de Kyoto: el santuario Fushimi Inari Taisha, el Castillo de Nijo, el bosque de bambú, el Kiyomizudera entre otros.
Nara
La que fue la primera capital de Japón y considerada la cuna de la cultura y la literatura japonesa. Conocerás a sus famosos ciervos que viven en libertad.
Osaka
¡La cocina de Japón! Una vibrante ciudad con gran importancia histórica. Visitaremos el castillo, Dotombori, Shinsekai y mucho más.
Alpes japoneses
Se visitara Takayama, pequeña población famosa por sus bodegas de sake y su casco histórico y la aldea de Shirakawa-go, Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Hiroshima y Miyajima
En Hiroshima se visitará el Memorial de la Paz, la cúpula del Genbaku, el museo de la Paz y la isla sagrada de Miyajima con su famoso torii en las aguas del mar de Seto.
Hakone
Población a los pies del monte Fuji famosa por la calidad de sus aguas termales (onsen). Genial para un día en la naturaleza y reponer fuerzas.
Okinawa
Estancia en las islas más al sur del país que cuentan con clima subtropical, playas paradisiacas y complejos hoteleros perfectos para pasar unos días romanticos de relax.
Experiencias y excursiones
Pueden añadirse experiencias como alojaros en un ryokan (posada tradicional), ceremonia del té o una sesión de fotos vestidos con kimono. Ver más experiencias.
Recuerda que todos nuestros viajes son personalizados por lo que puedes añadir otros servicios o prescindir de los que no necesites.